BLOGGERS PARAFARMACIA, S.L. (B01827542 )
C/Antonio Candalija n º5 50003 Zaragoza
Gastos de envio
Estos son los costes por envios a los diferentes puntos geográficos de España. Para otros países consultar costes por favor.
Envíos a Península: 3.95€
Envíos a Baleares: 5.95€
Envíos a Canarias: 24€
Envíos a Ceuta y Melilla: 24€
Envío Gratuito: A partir de 49€
Los plazos de Entrega
Se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias como: Fiscalización Aduaneras, huelgas, Fenómenos climáticos extremos, hasta resoluciones y medidas de seguridad aplicadas en momentos puntuales.
La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
BLOGGERS PARAFARMACIA se reserva el derecho a cancelar el envío de algún pedido cuando:
El destino del envío es para una zona fuera de nuestra cobertura.
Cuando la dirección de envío ha sido alterada o es ilocalizable por razones de catástrofes naturales tales como inundaciones, terremotos, etc o por motivos catastrales. El procedimiento para este caso es contactar con nosotros para facilitar una dirección de envío provisional.
Los productos solicitados son extremadamente frágiles para soportar los medios de transporte utilizados.
Cuando hubo un primer intento y los productos enviados no han soportado las condiciones del trayecto, tales como turbulencias, presión atmosférica, etc. En este caso se devolverá el importe de los productos pagados solicitados en el pedido sin reenviar de nuevo el pedido.
Cuando en un envío parte del contenido del pedido sufre daños durante el trayecto, BLOGGERS PARAFARMACIA se reserva el derecho a no reenviar de nuevo los productos dañados abonando al cliente el importe de estos productos.
El precio de transporte incluye dos intentos de entrega. Pasados estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra farmacia y deberá volver a pagar los gastos de transporte para realizarle de nuevo el envío. En caso de cancelación del pedido, se abonará el importe total excepto los gatos gastos de transporte y la comisión del TPV o Paypal, dependiendo el mecanismo que haya empleado para el pago.
Cuando la cantidad solicitada sobrepasa las medidas y volúmenes máximos para una fácil manipulación por los servicios de transportes.
Horarios de entrega
Las entregas se realizaran de lunes a viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.
Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo, teniendo en cuenta el calendario laboral de la ciudad de Zaragoza y el convenio correspondiente.
Los pedidos realizados durante sábados, domingos y festivos, entrarán en vigor el siguiente día laborable, bajo las condiciones anteriormente indicadas.
El horario de procesamiento de pedido es de las 09:00 hasta las 16:00, todos los días laborables de lunes a viernes. Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horario se procesaran en el siguiente día laborable.
Anulación y modificacion
Se podrá anular, cambiar o modificar el pedido sin cargo, siempre que el pedido no haya sido enviado, para realizar este proceso deberá ponerse en contacto telefónico con BLOGGERS PARAFARMACIA en el teléfono 633042879.
Falta del producto en stock
En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, BLOGGERS PARAFARMACIA se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.
Seguimento de Pedido
Algunas compañías con las que trabajamos permiten un seguimiento del pedido. Si es tu caso, cuando realices una compra te enviaremos un email con el enlace y códigos necesarios para el seguimiento.
Devoluciones y Anulaciones
Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosa o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de BLOGGERS PARAFARMACIA. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@bloggersfarma.es para indicarle como debe realizar su devolución.
Cambios
Como hay un intervalo de tiempo entre el momento de la compra y el tiempo de su banco hará el cargo en su tarjeta de crédito puede haber diferencias en el importe total de su compra. Esta pequeña diferencia en algunos casos será favorable para el cliente, y otros desfavorables y no pueden ser controlados por nosotros. Dado que esta diferencia es controlada por los bancos, BLOGGERS PARAFARMACIA no acepta ninguna responsabilidad con respecto a este tema . Póngase en contacto con su banco para más detalles.
Entregas Fallidas
Si no te encuentras en tu domicilio en la dirección indicada en el envío del paquete, el servicio de mensajería te dejará o envirá por email o SMS un aviso. Así podrás contactar con ellos para concertar nueva fecha/horario para la nueva entrega.
En caso de que el paquete sea devuelto a nuestra tienda podemos volverlo a enviar, en este caso los gastos de segundo envío correrán por cuenta del cliente.
Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de BLOGGERS PARAFARMACIA. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico clientes@BLOGGERS PARAFARMACIA.es para indicarle como debe realizar su devolución, en este caso los gastos de envío correrán por cuenta de BLOGGERS PARAFARMACIA.
Cuando por cualquier motivo ajeno a BLOGGERS PARAFARMACIA (desistimiento, incidencias, dirección no encontrada, incompleta, clientes no localizados), tengamos que hacer la devolución de importes pagados, se devolverán sólo los importes de los productos solicitados en el pedido, cuando el paquete sea devuelto a nuestra tienda los gastos de envíos corren a cargo del cliente.
En pedidos en los cuales por promoción o importe no se hayan cobrado gastos de envío, se descontará el importe real que haya cobrado el servicio de mensajería y se procederá a devolución del importe restante.
Si BLOGGERS PARAFARMACIA debe realizar la devolución de los productos de un pedido que se pagó con tarjeta de crédito y han pasado más de 30 días desde que se hizo el cobro en la tarjeta (caso de devoluciones de paquetes a paises lejanos que tardan en llegar devueltos), la devolución de este importe no podrá realizarse en la misma tarjeta, el cliente deberá facilitarnos una cuenta de Paypal u otro medio en el que podamos realizarle la transferencia del importe.
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso
Modo de reembolso: La mayoría de los reembolsos se efectúan en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.
Atención al Cliente
Por cualquier problema, duda, sugerencia, contacte con el servicio al cliente por e-mail info@bloggersfarma.es o por teléfono 633042879 de Lunes a Viernes de 9.00h a 19h.
Derecho de desistimiento.
Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.bloggersfarma.es en nuestra propia tienda online o física. En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 633042879 quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a www.bloggersfarma.es. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto abonados en el pedido.
b) Producto defectuoso de origen: Una vez que BLOGGERS PARAFARMACIA recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo BLOGGERS PARAFARMACIA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por BLOGGERS PARAFARMACIA
c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: BLOGGERS PARAFARMACIA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.