Los productos más vendidos
  • Banner

ABEDULCE CARAMELOS ABEDUL 152 GRAMOS (40 UNIDADES)

197493
ABEDULCE

ABEDULCE CARAMELOS ABEDUL 152 GRAMOS (40 UNIDADES) EN BLOGGERSFARMA.ES

7,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pagos 100% Seguro Pagos 100% Seguro
  • Envío en 24horas Envío en 24horas
  • Devolución fácil Devolución fácil
Descripción

ABEDULCE CARAMELOS ABEDUL 152 GRAMOS (40 UNIDADES) EN BLOGGERSFARMA.ES

Caramelos cristales puros de xilitol, sin azúcares añadidos.

Los caramelos Abedulce se producen mediante un proceso de cristalización natural. Cada caramelo contiene 3,8g de azúcar de abedul (xilitol), que hace que el caramelo se disuelva lentamente en la boca de 7 a10 minutos. Logrando el efecto necesario para mantener un ambiente alcalino idóneo con la máxima eficacia.

Con los caramelos Abedulce la higiene dental es muy fácil. La gran ventaja que nos ofrecen es que podemos llevarlos siempre con nosotros y tomarlos en cualquier momento y lugar : mientras trabajamos, de viaje, tras las cenas, cuando sentimos sequedad bucal , cuando tenemos antojo de algo dulce y sobre todo podemos tomarlos entre comidas. De esta manera las bacterias no tienen tiempo para manifestarse en la boca.

Los caramelos alcalinizantes de Abedulce  ayudan a la prevención de las caries, tienen un efecto efectivo, simple y duradero ya que están compuestos por azúcar de abedul (Xylitol), el cual según diversos estudios ha sido demostrado que posee propiedades antibacterianas y alcalinizantes.

Índice glucémico 7- Dieta Alcalina - Fabricado en España

INGREDIENTES:

Edulcorante: Xilitol*

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica certificada.

RECOMENDACION DE BLOGGERSFARMA:

Tomar 1 caramelo después de cepillar los dientes. Dejar que se disuelva lentamente en la boca durante 7 a 10 minutos para aumentar su efecto.

Detalles del producto
ABEDULCE
197493
16 otros productos en la misma categoría: